Apoyar en la planificación, ejecución y seguimiento de estrategias de marketing digital y tradicional para mejorar la presencia de la empresa, generar leads y fortalecer la marca en el sector industrial.
Responsabilidades:
Crear y gestionar contenido para redes sociales, sitio web y materiales promocionarles
Apoyar en el desarrollo de compañas publicitarias y estrategias de posicionamiento
Analizar métricas de marketing y generar reportes sobre el rendimiento de campañas
Diseñar materiales gráficos y presentaciones para clientes y eventos
Investigar tendencias de mercado y competencias en el sector de automatización
Colaborar en la organización de eventos, ferias y exposiciones industriales.
Apoyar en la gestión de alciones con clientes y generación de leads
Requisitos:
Estudiante de los últimos semestres de Marketing, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico o afines
Conocimiento en estrategias de marketing digital (SEO,SEM, redes sociales, email marketing.)
Manejo de herramientas de diseño radico (Adobe lllustrador, Photoshop, Canva, etc)
Habilidades en redacción y creación de contendió atractivo.
Capacidad analítica y conocimiento de métricas digitales (Google Analytics, redes sociales)
Pro actividad, creatividad y habilidades de comunicación.
Conocimiento en automatizar de marketing (HubSpot, Mailchimp, etc)
Habilidad en edición de vídeo y fotografía
Beneficios:
Oportunidad de aplicar conocimientos en proyectos reales de marketing industrial
Desarrollo profesional en un entorno innovador
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa
Horario:
Lunes a Viernes 8:30 am a 5:30 pm y Sábados 8:30 am a 1:00 pm
Empleo presencial ubicados en el área de Garcia.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.