Crear brief de campaña para determinar objetivos de campaña, medios y la inversión publicitaria.
Recibir ajustes del cliente de su oferta de servicio ya sea vigencia de promociones, agregar o eliminar productos.
Coordinar desarrollo y/o ajustes en micrositios de acuerdo a la oferta de negocio que el cliente libera.
Gestionar la creación, modificación y publicación de anuncios en medios de publicidad de acuerdo a la oferta de negocio que el cliente libera.
Coordinar la aprobación del cliente del material de publicidad desarrollado por la empresa como: sitios web y anuncios.
Supervisar el resultado de las campañas de publicidad y detonar actividades de optimización de las campañas para alcanzar la meta de leads y crear leads más perfilados.
Generar reporte mensual para la dirección tecnológica con los resultados de campañas publicitarias.
Solicitar a contabilidad programar el pago de facturas a medios de publicidad por la inversión realizada.
REQUISITOS:
Licenciatura terminada en Mercadotecnia o afín.
+ 3 años de experiencia como consultor de marketing digital o ejecutivo de cuentas senior en agencia de marketing.
Inglés básico - intermedio (deseable).
HABILIDADES:
Marketing Digital.
Google ADS.
Meta ADS.
Optimización de conversiones (CRO).
Manejo de presupuestos publicitarios.
Análisis de métricas y reporting.
Gestión y optimización de leads.
OFRECEMOS:
Sueldo 25,000 a 32,000 + prestaciones de ley + esquema hibrido de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.