En Totum Talent nos encontramos en búsqueda de talento para desarrollar e implementar estrategias de marketing ditigal para empresas B2B y B2C, promoviendo y posicionando los productos y servicios, fortaleciendo nuestra presencia; así el entendimiento de las necesidades del mercado.
ACTIVIDADES:
Colaborar con el equipo comercial y dirección para diseñar y ejecutar planes estratégicos de marketing que promuevan los servicios de consultoría y headhunting y logren aumentar nuestra visibilidad en el mercado. (B2B)
Colaborar con la Gerencia General para el diseño y ejecución de planes estratégicos de marketing digital para empresa de venta de iluminación (B2C)
Identificación de Clientes Potenciales: Investigar y analizar el mercado de recursos humanos para identificar clientes potenciales y oportunidades de negocio. Segmentar el mercado y desarrollar mensajes específicos para diferentes audiencias (clientes potenciales, candidatos y colaboradores).
Creación y desarrollo de contenido para la página, redes sociales, etc. El contenido debe abordar temas relacionados con consultoría y headhunting demostrando nuestra experiencia y alcances en el área de RH. (post, blogs, artículos, etc.).
Gestión de Redes Sociales y desarrollo web, administrando cuentas, interacción con la comunidad, responder preguntas y promover contenido relevante. Utilizando las redes sociales para construir, fortalecer la marca y establecer relaciones con clientes potenciales. Plataformas como LinkedIn, Facebook, Instagram, Tik Tok, sitio de talento, etc.
Implementar estrategias para la generación de leads y trabajar en colaboración con el equipo de ventas para convertir leads en clientes.
Medir y analizar el rendimiento de las campañas y actividades de marketing para identificar áreas de mejora y oportunidades para optimizar la estrategia. Seguimiento a los KPI's para la Web y campañas publicitarias (Google analytics y analíticas de redes sociales)
Desarrollo de estrategias para posicionamiento de marca, revisión de palabras clave para posicionarnos en la web.
Análisis de tendencias del mercado digital
Creación de webinars para posicionamiento de marca.
Creación y funcionamiento de ecommerce para la marca “El Candil Italiano”
REQUISITOS
Experiencia en estrategias de marketing digital o comerciales (manejo de redes sociales, páginas web, creación de contenido) 1 a 2 años.
Organización de eventos de presenciales de marca - 1 año deseable
Creación de presentaciones de resultados, propuestas con cliente.
Inglés Avanzado conversacional.
Estudios concluidos en Comunicación o Marketing.
Conocimiento y dominio de Canva Avanzado - 1 a 2 años indispensables.
Conocimiento indispensable de Google Ads / Instagram o LinkedIn Ads - 2 años indispensables.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.