Conocimientos en marketing digital y redes sociales (Facebook, Instagram).
Experiencia en creación y gestión de campañas de marketing.
Deseable experiencia en el sector de alarmas o, en su defecto, en servicios.
Capacidad de autogestión y resolución de problemas.
Proactividad y empuje para el crecimiento del negocio.
Disponibilidad para trabajo en campo y prospección de clientes.
Auto propio (se cubre gasolina para visitas a clientes).
Persona autónoma y resolutiva, con habilidades para la prospección y cierre de ventas.
Con orientación a resultados y capacidad de trabajo sin supervisión directa.
Interés por aprender y aplicar estrategias de marketing digital.
Responsabilidades:
Prospección y venta de productos y servicios de seguridad a negocios pequeños y casas habitación.
Desarrollo e implementación de estrategias de marketing para el crecimiento del negocio.
Manejo de redes sociales y publicidad digital.
Visitas a clientes potenciales para ofrecer soluciones de seguridad.
Seguimiento y cierre de ventas.
Reporte de avances y resultados a la Gerencia Administrativa.
Condiciones Laborales:
Salario: $18,000 pesos brutos mensuales.
Prestaciones: De ley.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 16:30 hrs
Esquema de comisiones
Apoyo en gasolina.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.