Escolaridad: Lic en Mercadotecnia (deseable) o Administración (Comprobable)
Experiencia: Mínima 2 años en áreas de Trade Marketing y/o Retail, BTL, ATL, RP, Merchandising, Benchmarking.
Manejo de excel (Tablas Dinámicas, Macros) Para generación de reportes.
Diseño (manejo de paquetería)
Principales funciones a realizar:
Colaborar en el desarrollo de estrategias para incrementar la afluencia de clientes en los tiendas de la empresa.
Dar a conocer y conciliar los planes de Mercadotecnia con los encargados de cada departamento de ventas de la empresa.
Garantiza la adecuada implementación en nuestras tiendas las estrategias de Mercadotecnia (merchandising, btl, etc).
Realizar investigaciones de mercado, reportes y análisis de tráfico por unidad de negocio asignada.
Genera diseños y adaptaciones a campañas locales (panfletos, etiquetas, lonas,etc).
Encargado de todos los procedimientos administrativos de mercadotecnia (requisiciones, ODC, facturas).
Control, registro y seguimiento de la facturación de la zona Centro.
Asistencia a eventos de la marca.
Control de gastos y presupuestos publicitarios de toda la zona centro.
Visitar periódicamente tiendas para detectar necesidades.
Atención y generación de proveedores locales (Dar seguimiento a cotizaciones, pedidos, materiales y facturas).
Supervisión de agencias externas que dan servicio a la empresa.
Competencias:
Trabajo en equipo
Extrovertido
Proactivo
Comunicación efectiva
Servicial
Ordenado
Ofrecemos:
Contratación directa
Cotización al 100% en IMSS
Prestaciones de ley desde el primer día: IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Utilidades
Prestaciones superiores: Vales de despensa, Fondo de ahorro, Seguro de vida, Caja de ahorro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.