Hoy
Subdirector de Marketing y Nuevos Proyectos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
CALIDAD BUENO
Empresa orgullosamente mexicana, dedicada al procesamiento y comercialización de productos naturales de la más alta calidad como semillas, cereales y frutos diversos desde 1991.
Nos encontramos en busca de Lideres que sean parte de este crecimiento, aprovechando la oportunidad de ser parte de esta gran empresa.
OBJETIVO DEL PUESTO:
Planear y dirigir la identificación de oportunidades de creación de valor /desarrollo de nuevos productos y negocios, el diseño de las estrategias para las Unidades Estratégicas de Negocio (UEN), generar y lanzar al mercado mexicano nuevas marcas.
REQUISITOS:
- Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Lic. en Administración de Empresas, Ingeniera en Innovación o Mercadotecnia, Maestría en Negocios (MBA) o Marketing. (Titulados).
- Ingles B2.
- Manejo de paquetería office.
- Liderazgo.
- Comunicación efectiva.
- Toma de decisiones.
- Análisis y solución de problemas.
- Disponibilidad de tiempo y para viajar.
- Enfoque al cumplimiento de Metas y Objetivos.
- Responsable, honesto y proactivo.
- 10 a 15 años de experiencia.
- Dispuesto a reubicarse. (indispensable)
EXPERIENCIA PREVIA PROBADA:
- Lanzamiento de nuevos productos de consumo.
- Dirección de estudios de mercado.
- Desarrollo de marca.
- Desarrollo de acciones ATL y BTL (marketing).
- Gestión de la innovación.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
- Gestión de marcas.
- Investigación de mercados.
- Conocimientos de regulaciones y cumplimiento normativo relacionados nuevos productos de consumo.
- Gestión de proyectos y herramientas informáticas (planner).
RESPONSABILIDADES:
- Dirigir y supervisar el análisis económico y la definición de escenarios de negocios, incluyendo premisas / supuestos macroeconómicos para identificar oportunidades de negocios.
- Dirigir, supervisar y ejecutar el diseño de estrategias y planes de negocio para asegurar la creación de valor, el alcance de metas en cada una de las UENs.
- Desarrollar nuevos productos: diseño de empaque, planes estratégicos de la marca, planes de mercadotecnia, evaluar fórmulas de producto.
- Crear, dirigir y supervisar toda la campaña de lanzamiento y publicidad del producto.
- Asegurar el seguimiento completo de proyectos.
- Comunicar y coordinar con Ventas, Operaciones y Finanzas todas las actividades a realizar.
- Administrar el presupuesto asignado al área para cumplir con los objetivos definidos anualmente.
- Promover el desarrollo profesional de su equipo de colaboradores para asegurar la retención y crecimiento del talento en la empresa.
ID: 20313965
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda