Hace 3 días
Jefe de trade marketing *TIJUANA*
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Corporación del Fuerte, Grupo embotellador de COCA - COLA, ubicados en Parque Industrial el Florido, se encuentra de búsqueda de un Coordinador para el área de Marketing
COORDINADOR DE TRADE MARKETING
Perfil del puesto:
Ejecutivo con pensamiento estratégico, innovador, alta capacidad de liderazgo y negociación para desarrollar e implementar estrategias comerciales con el objetivo de maximizar la visibilidad de productos y el desempeño de nuestras marcas en el punto de venta para mejorar la experiencia del cliente y aumento de ventas.
Requisitos:
- Educación: Título en Marketing, Administración de Empresas o afines.
- Experiencia: Mínimo 3 años en roles de Trade Marketing / ventas.
Habilidades: Planeación y organización, liderazgo, comunicación, negociación, creatividad, facilidad de palabra y para relacionarse.
Responsabilidades:
Estrategia de Trade Marketing:
- Diseñar e implementar planes de marketing que alineen las marcas con las estrategias de ventas.
- Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de mejora.
Gestión de Activaciones:
- Coordinar activaciones y promociones en el punto de venta.
- Trabajar en conjunto con el equipo de ventas para asegurar la correcta ejecución de las estrategias.
Monitoreo y Análisis:
- Evaluar el rendimiento de las acciones de Trade Marketing mediante KPIs.
- Generar informes sobre resultados y proponer ajustes en la estrategia.
Gestión de Presupuesto:
- Administrar el presupuesto destinado a actividades de Trade Marketing.
- Asegurar el retorno de inversión en las acciones realizadas.
Conocimientos:
- Planeación, desarrollo e implementación de estrategia comercial de marcas
- Revisión de indicadores de marca
- Revisión de promocionales
- Ejecución de foto de éxito y entrega de material
- Cumplir objetivos de : redencion de promociones, presupuesto asignado, volumen y cobertura de lanzamiento, ejecución de planes del periodo.
- Manejo de portafolio rentable de productos
- Presentación y promoción de marcas.
- Coordinación de campañas publicitarias
- Lanzamiento de nuevos productos
- Coordinación de investigación de mercados y sondeos
- Presupuestos y administración de pagos a proveedores
- Seguimiento a objetivos
- Manejo avanzado de Excel y Powerpoint
- Manejo de SAP (deseable)
Interesados que cubran el perfil al 100%, enviar CV en formato PDF con FOTOGRAFÍA
ID: 20303552
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda