Al menos 5 años de experiencia en roles relacionados al marketing, con experiencia previa en gestión de equipos
Licenciatura en Marketing, Comunicación, Adm. de Empresas, Publicidad o afines.
CRM, Redes Sociales, Publicidad Digital, SEO/SEM
Funciones:
•Desarrollo de la estrategia de marketing: Crear e implementar estrategias de marketing integrales basadas en el análisis de mercado, la competencia y las necesidades del consumidor.
•Gestión de presupuestos: Supervisar y asignar los recursos presupuestarios para las campañas de marketing, asegurando un uso eficiente de los mismos.
•Planificación de campañas: Diseño y ejecución de campañas publicitarias, para aumentar la visibilidad de la marca.
•Supervisión del equipo de marketing: Liderar y coordinar al equipo a su cargo
•Investigación de mercado: Realizar estudios de mercado para identificar tendencias, segmentos de clientes y oportunidades de negocios.
•Gestión de marcas: Asegurar que las estrategias de marketing estén alineadas con la identidad de la marca, manteniendo la coherencia y consistencia en todas las plataformas.
Sueldo y Beneficios:
Sueldo $50,000 a $60,000 según aptitudes
Seguro de Vida de 48 meses de salario
Prestaciones adicionales a la ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.