Somos una empresa 100% mexicana con 78 años de trayectoria en el mercado asegurador y más de 500 colaboradores y colaboradoras a lo largo de la República Mexicana dedicados a brindar el mejor servicio, lo que nos ha consolidado como una de las opciones más sólidas y confiables para proteger lo más preciado de nuestros clientes. Por esta razón, estamos comprometidos con ofrecer un entorno de trabajo saludable y estable donde se respeten los derechos fundamentales y se brinden las herramientas y oportunidades necesarias para el desarrollo profesional y personal.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro #teampotosi!
A continuación, encontrarás la oportunidad profesional que tenemos para ti:
Puesto Vacante: Coordinador de Ventas
Este puesto tiene como objetivo: Coadyuvar en la generación e implementación de estrategias, planes de trabajo, análisis de los
principales indicadores y coordinación de información en el área de ventas.
Principales funciones:
- Análisis de indicadores.
- Coordinación y enlace con el área de ventas
- Coordinación, seguimiento, y control de plan de trabajo de canales de distribución.
- Coordinación de Proyectos
- Generación e implementación de estrategias comerciales.
- Coordinación y análisis de la información.
- Gestión comercial con áreas técnicas.
- Identificación de hallazgos y propuesta de mejoras del área de ventas.
- Coordinación y seguimiento a presupuesto.
Perfil Requerido:
Escolaridad: Licenciatura administrativa / comercial o Ingeniería
Conocimientos: Estrategias de ventas, elaboración de presupuestos, marketing.
Experiencia: 3 años en áreas comerciales.
Competencias Requeridas:
- Liderazgo
- Enfoque a resultados
- Negociación
- Organización
- Comunicación efectiva
Beneficios:
Prestaciones superiores a la ley + Beneficios Potosí