Hace 4 sem
Gerente de ama de llaves
$20,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Excelente esquema de comisiones
- Seguro de vida
Descripción
COURTYARD BY MARRIOTT CIUDAD DEL CARMEN empresa en la industria hotelera en México, con una larga historia de éxito y compromiso con la excelencia en el servicio. Nuestra empresa se enorgullece de brindar un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y se valoran las ideas de todos los miembros del equipo. Además, ofrecemos oportunidades de desarrollo y capacitación para que nuestros empleados puedan alcanzar su máximo potencial en donde se les permita continuar seguir creciendo dentro de la empresa. Ubicación: La vacante se encuentra en Ciudad del Carmen, Campeche.
Requisitos del puesto
?Educación: se requiere un nivel universitario preferentemente con título en las carreras en turismo, administración o afín.
?Habilidades: Capacidad para trabajar bajo presión, trabajo en equipo, proactividad y habilidades de comunicación efectiva.
?Experiencia: se requiere experiencia previa en operación y administración de los procesos de las áreas de ama de llaves, camaristas, lavandería, áreas públicas
Responsabilidades del puesto
- Elabora la programación de limpieza en sus áreas y supervisar el aseo general del desarrollo. Supervisa que los protocolos, políticas y procedimientos de la operación dentro de todas las áreas a su cargo se lleven a cabo. Llenando las bitácoras diarias correspondientes.
- Analizar con los responsables de las áreas los resultados de la operación mensual. Establece estándares y normas de servicio en su área.
- Revisa requisiciones de compras, los controles operativos, gastos, salidas de almacén y presupuestos en su área.
- Supervisión de áreas, realizar inventarios mensuales, tanto de blancos, así como inventarios de llaves, controles remotos, televisión y aires acondicionados, productos de limpieza, químicos, amenidades y todo lo concerniente a su división.
- Atender quejas de clientes y huéspedes. Así como. analizar y presentar estadísticas de satisfacción mensuales de las áreas a su cargo.
- Seguimiento a mantenimiento de habitaciones e instalaciones a su responsabilidad y seguimiento con área de mantenimiento.
- Supervisa que las áreas a su cargo trabajen con calidad y eficiencia.
Prestaciones y beneficios adicionales
?Sueldo mensual competitivo
?Prestaciones de ley
Vales de despensa
?Comedor de empleados
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
?Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
?Capacitación continua para mejorar habilidades y conocimientos.
?Herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa.
Descuentos en los servicios y productos de la empresa.
Uniformes
ID: 20241801
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda