Buscamos un Especialista en Administración de Seguros para gestionar el portafolio de seguros de nuestra empresa de telecomunicaciones. Se requiere experiencia con bróker y aseguradoras, para optimizar costos y asegurar el cumplimiento de las pólizas.
Responsabilidades:
Gestionar y negociar pólizas de seguros (responsabilidad civil, daños, flotas, etc.).
Optimizar coberturas y costos con aseguradoras.
Seguimiento y resolución de reclamos.
Asesoría interna en temas de seguros.
Requisitos:
Mínimo 3 años de experiencia en seguros.
Habilidades de negociación y comunicación.
Conocimiento en gestión de seguros multirriesgo y marcas como Willis, Marsh, Seguros Monterrey, Aon México, MetLife México, GNP.
Beneficios:
Seguro de vida.
30 días de aguinaldo
Seguro de gastos médicos mayores.
Vales de despensa topado a lo de ley.
Capacitación continua y crecimiento profesional.
¡Postúlate y únete a nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.