Hace 1 mes
Especialista en Seguros
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
COORDINADORA DE CARRIER'S en
Sobre el empleo
Categoría: Seguros y reaseguros
Subcategoría: Siniestros
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Especialista en Administración de Seguros
Buscamos un Especialista en Administración de Seguros para gestionar el portafolio de seguros de nuestra empresa de telecomunicaciones. Se requiere experiencia con bróker y aseguradoras, para optimizar costos y asegurar el cumplimiento de las pólizas.
Responsabilidades:
- Gestionar y negociar pólizas de seguros (responsabilidad civil, daños, flotas, etc.).
- Optimizar coberturas y costos con aseguradoras.
- Seguimiento y resolución de reclamos.
- Asesoría interna en temas de seguros.
Requisitos:
- Mínimo 3 años de experiencia en seguros.
- Habilidades de negociación y comunicación.
- Conocimiento en gestión de seguros multirriesgo y marcas como Willis, Marsh, Seguros Monterrey, Aon México, MetLife México, GNP.
Beneficios:
- Seguro de vida.
- 30 días de aguinaldo
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Vales de despensa topado a lo de ley.
- Capacitación continua y crecimiento profesional.
¡Postúlate y únete a nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20185289
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda