Hace 2 sem
Gerente Servicio a Pasajero
$28,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Capacitación pagada
Descripción
Gente. Pasión. Orgullo. Estos son los valores que han impulsado a nuestro equipo desde 1833.
MENZIES AVIATION es el líder a nivel mundial en servicios y soporte aeronáutico, nuestros servicios abarcan: Rampa, tráfico, despacho, carga de combustible, carga masiva, servicios ejecutivos VIP y servicios en tecnología.
Nuestra presencia en 5 Continentes y 58 Países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y administrar los servicios de aviación. Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial.
Si tú eres una persona cálida, profesional, orientada al servicio y a las personas, MENZIES es tu compañía. Porque en MENZIES AVIATION el corazón del negocio está en las personas.
Gerente Servicio A Pasajero
Misión del puesto:
Gestiona eficazmente a los supervisores y personal de servicio al pasajero. Sirve de enlace con clientes, autoridades y proveedores adicionales, lo que garantiza que la aerolínea y los acuerdos pactados en el nivel de servicio (SLA), se cumplan.
¿Qué necesitas?
· Licenciatura en Turismo, Administración o Afín.
· De 3 a 4 años en puesto similar
· B2 en inglés
· Conocimiento en Atención a Pasajero
· Conocimiento en Documentación , Cobros.
· Manejo de equipos de trabajo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a las siguientes actividades:
· Garantizar el más alto nivel de servicios de suministro a los pasajeros y clientes.
· Liderar como responsable de la operación logrando una alta coordinación entre Tráfico, Despacho, Marshall, Rampa; así como lograr resultados en cada vuelo dentro de los términos del contrato vigente, enmiendas o cambios que de manera dinámica se presenten.
· Elaborar planes de trabajo, establecer prioridades (TURNO).
· Evaluar el impacto que tienen las actividades que realiza en los resultados financieros del negocio (PENALIDADES, MULTAS, CONTRATO CLIENTES, SERVICIOS ADICIONALES INDICADORES DE GESTION KPI)
· Asegurarse de que los Procedimientos de Seguridad concuerden con los estándares dentro del Manual de Políticas de Salud y Seguridad de Menzies así como con los estándares de aviación internacional
· Buscar áreas de oportunidad en los que se pueda mejorar la atención al cliente, calidad del servicio, satisfacción del cliente en el desempeño del staff a su cargo.
· Proporcionar la guía y reacción oportuna para ayudar a los demás a reforzar áreas específicas de conocimiento y habilidad.
· Asumir retos e impulsar la iniciativa y la proactividad de su personal. (METAS, LOGROS, OBJETIVOS DEL SISTEMA)
· Supervisar y controlar el correcto funcionamiento de la operación, garantizando que todos los vuelos programados se atiendan a satisfacción bajo los parámetros de efectividad y seguridad.
· Reportar cualquier novedad, incidente o accidente que provoque lesiones al personal, a la carga, al equipo, al avión, propiedades de los pasajeros, de nuestros clientes y/o a la propiedad de la empresa. Además de cualquier deficiencia significativa del servicio prestado, materiales y documentos.
· Identificar y comprender situaciones, problemas y oportunidades, comparando información de diferentes fuentes para tomar decisiones.
· Seleccionar efectivamente un curso de acción y desarrollar apropiadamente soluciones.
· Tomar acción con hechos consistentes y probables consecuencias.
· Ser capaz de trabajar eficazmente con los mandos superiores para tratar problemas de gestión complejos y de impacto en la organización
· Sera el responsable de enfocar y guiar a los demás para cumplir con éxito los objetivos del trabajo.
· Ser capaz de alentar a los demás para buscar oportunidades con el fin de enfrentar problemas en forma diferente e innovadora.
· Apoyarse y adherirse a las políticas y procedimiento de Menzies – Clientes. Ejercitando su buen juicio cuando orienta y dirige a otros. Proporcionando información precisa de la operación.
· Identificar y corregir las condiciones que afectan la seguridad de los empleados y clientes; Manteniendo estándares; Cumpliendo con todos los requisitos reglamentarios.
· Es percibido por su personal como un supervisor justo y orientador
· Supervisar que el staff cuente con entrenamientos iniciales y recurrentes, así como con un programa de capacitación que cumpla con las necesidades del departamento.
· La Emisión de circulares para el personal del área en beneficio de mejoras en procedimientos y políticas.
· Evaluar los resultados del trabajo de otros, promoviendo el aprendizaje y brindando oportunidades para mejorar.
· Crear un clima donde el personal este estimulado y comprometido a contribuir en la toma de decisiones y responsabilidades para llevar al empleado a su máximo de eficacia y organización.
· Reportar cualquier problema de comportamiento de los trabajadores, rendimiento y desempeño siguiendo la política de la compañía buscando apoyo en las demás áreas
· Establecer altos estándares de desempeño para sí mismo y los demás, Es responsable al completar tareas y deberes.
· Brindar información franca acerca de hacia dónde va la empresa y qué se espera de su personal, lo cual se traduce en el logro de los resultados previstos
· Que las comunicaciones sean abiertas y directas.
· Lograr producir un efecto positivo en el personal, para persuadir y convencer.
· Manejar en forma efectiva el tiempo y los recursos para asegurarse que el trabajo será realizado en forma efectiva.
· Seleccionar, contratar y entrenar personal para supervisión calificado.
· Supervisa que todo el personal de nuevo ingreso cuente con los entrenamientos básicos de MAM.
· Valida que los registros de entrenamiento se encuentren actualizados
· Tiene el deber de sugerir cualquier mejora a las prácticas de trabajo, sobre todo a aquellas relacionadas con la salud y la seguridad
· Llevar el seguimiento de los resultados, ejerciendo el control y facilitando la autonomía
· Inspeccionar las actividades que tienen a su cargo los supervisores responsables de Reportes OCC, Sobreventas, Equipajes, Incidencias de Personal, Ventas.
· Sera el responsable de que el personal a su cargo este en capacidad de brindar información oportuna y confiable.
· Comunicar con precisión las instrucciones.
· Mostrar firmeza ante decisiones relacionadas con su personal.
· Implementar las Políticas y Procedimientos de Menzies Aviation conforme a los Ocho Pilares de la Dirección.
· Velar por la salud, la seguridad, protección y el bienestar del personal/empleados, clientes y otros visitantes en cumplimiento a la política de Seguridad, Salud, Protección y Política Ambiental de la compañía.
· Y todas aquellas funciones que le sean asignadas por la Gerencia y/o jefe inmediato de la estación.
¿Qué buscamos?
· Atención a Pasajero
· Puntual
· Comprometido
· Liderazgo
· Facilidad de Palabra
¿Qué beneficios tenemos para ti?
En MENZIES AVIATION el corazón del negocio está en las personas. Tú eliges hasta donde quieres llegar, en MENZIES, contamos con diferentes planes de desarrollo con el objetivo de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional.
Al ser una empresa global podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cincuenta y ocho Países.
La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
All In es nuestro plan de Sustentabilidad para marcar una diferencia positiva en un mundo cambiante para nuestra gente, comunidades y el planeta. Estamos comprometidos a evolucionar continuamente y garantizar que operamos y hacemos crecer nuestro negocio de manera responsable y sostenible y al mismo tiempo crear un mundo más verde y justo.
¿Cómo es trabajar en MENZIES AVIATION?
Nos hemos desarrollado para convertirnos en un socio fundamental en la industria de la aviación global, creemos fielmente que el corazón de nuestro negocio está en nuestra gente. Ya sea sirviendo a nuestros clientes en tierra o aire, por encima o debajo del ala, nuestros equipos son ágiles, dedicados y ansiosos por ayudar.
La seguridad y la protección están en el corazón de todo lo que hacemos. Tenemos el deber de cuidarnos unos a otros, a nuestros clientes y a sus clientes, siempre preocupados por las comunidades en las que operamos.
Entendemos que lo que hacemos marca la diferencia en muchos niveles. Nuestros servicios ayudan a mantener a las personas en movimiento con cada uno haciendo su parte, entregando con precisión las 24 horas del día y cada minuto de cada día. Esto nos enorgullece enormemente y fortalece nuestra determinación de cumplir.
En MENZIES AVIATION creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
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