Hoy
Help Desk Analyst L1 (Bilingüe)
$13,000 - $14,000 Mensual
Stefanini México, S.A. de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Descripción
¡Sé parte de Stefanini!?
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?
Responsabilidades y atribuciones:
- Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
- Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.
- Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.
- Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.
- Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos
- Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.
- Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.
- Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.
Requisitos y competencias:
- Estudios relacionados a tecnologías de la información, puede ser a nivel medio superior
- Inglés avanzado conversacional y escrito (proveerá soporte telefónico y por chat, así como documentación de tickets)
- Horario. Turno Matutino y Nocturno
- Conocimientos en hardware y software
- Conocimiento en herramientas de gestión de tickets (Incidentes y requerimientos)
- Buena ortografía y gramática
- Proactivo, facilidad de palabra, respetuoso, amable y cordial
- Facilidad para aprender y para seguir procesos
- Buena actitud de servicio y deseos de crecer dentro de la organización.
Modalidad: Remoto (Capacitación presencial en Polanco de 8 am a 5pm, 2 semanas)
¿Qué obtendrás al trabajar con nosotros?
- Prestaciones de Ley
- Bonos mensuales fijos por puntualidad, asistencia y apoyo a restaurante
- Vales de Despensa
- Descuentos con empresas de entretenimiento, gimnasios, escuelas de idiomas, universidades y más
- Plan de capacitación y crecimiento profesional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20306682