Hotel Park Inn By Radisson Mazatlán, es una reconocida empresa en la industria hotelera con una larga historia de compromiso con la excelencia en servicio al cliente y un ambiente laboral colaborativo y dinámico. **Ubicación:** Mazatlán, Sinaloa.
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título.
Experiencia previa en ventas.
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo.
Orientado a resultados.
Responsabilidades del puesto
Prospectar y atraer nuevos clientes individuales y corporativos.
Brindar atención personalizada a grupos, eventos y cotizaciones.
Seguimiento a convenios y contratos con empresas y agencias.
Representar al hotel en visitas de promoción, ferias y eventos del sector.
Colaborar estrechamente con el área de reservaciones para asegurar cierres exitosos.
Experiencia en ventas (preferentemente en hotelería, turismo o servicios).
Facilidad de palabra y habilidades de negociación.
Enfoque en resultados y atención al cliente.
Disponibilidad para realizar visitas fuera del hotel.
Manejo básico de Excel y CRM (deseable).
De preferencia contar con automóvil, se otorga gasolina.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $12,000.00 pesos más comisiones.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Capacitaciones continuas.
Prestaciones de ley desde el 1er. día de trabajo.
Una comida diaria sin costo.
Horario laboral de lunes a vieres de 08:00 a 17:00 horas con 1 hora de comida, y sábado de 09:00 a 13:00 horas, se descansa el día domingo.
Descuento en restaurante del hotel.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.