Buscamos un Subdirector De Inteligencia Médica, con base en Ciudad de México para nuestro departamento de Inteligencia Médica.
¿Cuál será tu rol?
Gestionar, administrar, promover y dar seguimiento a las mejores prácticas de la atención médica de los derechohabientes que ayude a mejorar la calidad de atención y optimizar la utilización de los servicios.
Planear y diseñar estrategias de gestión para mejorar la calidad de vida de los derechohabientes, evaluar y monitorear el desempeño de las áreas relacionadas, cuidando el lograr las metas y objetivos.
Liderar el equipo encargado de operar los programas que se establezcan para mantener, mejorar la salud de los derechohabientes con optimización y contención de los recursos económicos de la aseguradora y del servicio médico.
Implementar estrategias de gestión para mejorar la calidad de vida de los derechohabientes, implementando actividades de contención del gasto, en especial para casos hospitalizados y catastróficos.
Seguimiento médico-administrativo de casos de gran impacto en salud y económicos, para orientar a que la atención; sea de calidad y con los estándares de seguridad nacionales necesarios para nuestros derechohabientes y asegurados.
Creación, seguimiento e implementación de indicadores que permitan evidenciar que la atención recibida por los pacientes que se encuentre dentro de metas nacionales e internacionales, considerando la peculiaridad poblacional de los asegurados y derechohabientes que administramos.
Gestionar y supervisar que la atención médica en las oficinas regionales y en toda la república se brinde, registre y gestione dentro de los parámetros y pautas marcadas desde nivel central.
¿Qué buscamos?
Lic. en Medicina concluida con Titulo y cédula.
3 a 5 años de experiencia en Administración de Instituciones de Salud y/o aseguradoras.
Inglés intermedio (deseable)
Conocimientos en Organizaciones de Salud, Seguros de Gastos Médicos Mayores.
Competencias: Negociación, Liderazgo, Manejo de Crisis, Toma de decisiones, Análisis, Comunicación Efectiva, Vocación de Servicio, Resiliencia, Inteligencia Emocional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.