Dar soporte administrativo a las diferentes áreas: administración de personal, nómina y compensaciones.
Responsabilidades:
Elaborar reportes de los indicadores de recursos humanos
Elaboración de incidencias
Responsable de la coordinación de los seguros médicos y de vida
Administración de la póliza de flotilla vehicular
Gestionar las altas y bajas del personal en el seguro
Fungir como intermediario entre la empresa y la aseguradora para gestionar pagos, reembolsos, aclaraciones, etc.
Dar seguimiento a los trámites de los asegurados.
Apoyar de manera eficaz a los asegurados en la solución de problemas, manteniendo comunicación frecuente sobre sus necesidades y requerimientos.
Ejecutar la totalidad de los procesos de desvinculación y renuncias.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología o afín.
Mínimo 2 años de experiencia en el área de Recursos Humanos.
Experiencia ejecutando procesos de desvinculación (bajas).
Ofrecemos:
Contratación directa con la empresa
Prestaciones superiores a la ley
Planes de desarrollo y crecimiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.