Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
CPFR
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Descripción
Buscamos a un/a CPFR para unirse a una empresa de Consumo.
Detalles del cliente
Nuestro cliente es una gran organización en el sector de Consumo, conocida por su compromiso con la calidad y la innovación.
Descripción de la oferta
1. Obtención y análisis de bases de datos de cadenas, scorecards, forecast.
2. Planeación y seguimiento de estrategias comerciales para temporadas (Volumen de compra, estrategia de precios, estrategias en punto de venta), calculando la demanda de los productos en oferta, así como nuevos productos.
3. Garantizar el abasto, siguiendo la administración de inventarios, análisis y detección de desabastos y sobre inventarios, elaborando sugeridos de compra y llenados de canal.
4. Análisis de ventas, participación de la marca en el mercado por segmentos.
5. Elaboración de pronóstico Sell Out y propuestas para ajustes de forecast de acuerdo a las variables de resurtido.
6. Seguimiento de presupuestos, indicadores y semáforos para Promotoría, Gerencia y Dirección, sobre sell in, sell out, in stock, días de inventario, fill rate, etc.
7. Juntas con equipo comercial y almacén para revisión de objetivos de venta e inventarios.
8. Seguimiento de ejecución de itinerarios y desviaciones en punto de venta (venta 0, sobre inventarios, etc.)
9. Retroalimentar al área de MKT de la funcionalidad de las estrategias promocionales en punto de venta con base a incremento de ventas
10. Mantener la reuniones con resurtido/compras Wal Mart para seguimiento de planes.
1. Obtención y análisis de bases de datos de cadenas, scorecards, forecast.
2. Planeación y seguimiento de estrategias comerciales para temporadas (Volumen de compra, estrategia de precios, estrategias en punto de venta), calculando la demanda de los productos en oferta, así como nuevos productos.
3. Garantizar el abasto, siguiendo la administración de inventarios, análisis y detección de desabastos y sobre inventarios, elaborando sugeridos de compra y llenados de canal.
4. Análisis de ventas, participación de la marca en el mercado por segmentos.
5. Elaboración de pronóstico Sell Out y propuestas para ajustes de forecast de acuerdo a las variables de resurtido.
6. Seguimiento de presupuestos, indicadores y semáforos para Promotoría, Gerencia y Dirección, sobre sell in, sell out, in stock, días de inventario, fill rate, etc.
7. Juntas con equipo comercial y almacén para revisión de objetivos de venta e inventarios.
8. Seguimiento de ejecución de itinerarios y desviaciones en punto de venta (venta 0, sobre inventarios, etc.)
9. Retroalimentar al área de MKT de la funcionalidad de las estrategias promocionales en punto de venta con base a incremento de ventas
10. Mantener la reuniones con resurtido/compras Wal Mart para seguimiento de planes.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
HABILIDADES PERSONALES:
Oferta de empleo
SUELDO MENSUAL: 20,000 - 25,000 y prestaciones de ley
HORARIO LABORAL: Lunes a Viernes 8:00 a 17:30 horas.
ID: 20291249