Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace más de 1 mes
Gerente de mercadotecnia
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Fondo de ahorro
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
LA EMPRESA
EMPRESA MEXICANA QUE SE SEDICA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CONSUMO DE ALTA CALIDAD SOLICITA: GERENTE DE MERCADOTECNIA
PERFIL
ESTUDIOS: LICENCIATURA CONCLUIDA EN MARKETING, COMUNICACIÓN SOCIAL, RELACIONES PÚBLICAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SOLO AFINES, DESEABLE ALGUN POSTGRADO EN MARKETING.
EXPERIENCIA: MINIMO 5 AÑOS EXPERIENCIA EN MARKETING PARA EMPRESAS DE CONSUMO MASIVO O PRODUCCIÓN, HABILIDADES FUERTES EN VENTAS, FINANZAS, LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS QUE REQUIERE LA POSICIÓN:
? CONOCIMIENTO DEL ENTORNO MEXICANO DE PRODUCTOS DE CONSUMO
? VENTAS NACIONALES Y TENDENCIAS DEL MERCADO
? SELL IN - SELL OUT
? MANEJO DE ADOBE
? MANEJO Y USO DE REDES SOCIALES
? MANEJO DE PLAN DE FACTURACIÓN
? PRESUPUESTOS Y GASTOS
? MANEJO DE INDICADORES DE VENTAS, MARGEN Y RENTABILIDAD
? MANEJO DE GRÁFICOS Y FLUJOGRAMAS
? APERTURA CANALES DE DISTRIBUCIÓN
? PLANEACIÓN Y DISEÑO DE CAMPAÑAS
? MANEJO DE BENCHMARKING, MANEJO DE MATERIAL POP
? CONOCIMIENTOS DE BPM´S, MANEJO DE SANIDAD PRODUCTOS ALIMENTARIOS
? MANEJO DE MÚLTPES PROYECTOS
HABILIDADES (BLANDAS)
? TRABAJO EN EQUIPO
? ORIENTACIÓN A RESULTADOS
? ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO
? MEJORA CONTINUA
? SOLUCION DE PROBLEMAS
? EJECUCIÓN ? INTEGRIDAD ? PROACTIVIDAD
? CREATIVIDAD ? ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
? COMUNICACIÓN EFECTIVA ? CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN
? PENSAMIENTO Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
? TOMA DE DECISIONES ? SENTIDO DE URGENCIA
? SERVICIO AL CLIENTE ? ATENCION AL DETALLE Y A LA CALIDAD
? TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN
OBJETIVO DEL PUESTO:
DESARROLLAR E IMPLEMENTAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING A CORTO Y LARGO PLAZO CON EL FIN DE INCENTIVAR A LOS CONSUMIDORES PARA QUE RESPONDAN A LAS CAMPAÑAS Y ASÍ AUMENTAR LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA. DESARROLLAR INVESTIGACIÓN, FABRICACIÓN, CADENA DE SUMINISTRO, CANALES DE VENTAS.
FUNCIONES GENERALES:
DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS REGIONES ASIGNADAS ASI COMO DEFINIR OBJETIVO DE FACTURACIÓN, VOLUMEN Y GANANCIA DE LA MARCA; DEFINIR POSICIONAMIENTO Y ESTRATEGIAS DE LA MARCA; DEFINIR Y CONTROLAR INVERSIONES DE LA MARCA; SEGUIR DE CERCA Y PLANIFICAR LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO; PLANIFICAR Y CONTROLAR EL PRESUPUESTO; DESARROLLAR PROMOCIONES PARA EL CONSUMIDOR; LANZAR PRODUCTOS; GESTIONAR LA COMUNICACIÓN DE LA MARCA; INVESTIGAR AL CONSUMIDOR Y AL SHOPPER; ANALIZAR DATOS DEL MERCADO.
FUNCION MATRICIAL:
TRADEMARKETING: RECOMENDAR ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING. GESTIONAR INVERSIONES EN LOS CANALES DE VENTA; DESARROLLAR CALENDARIOS Y ACTIVIDADES. EVALUAR LOS RESULTADOS DE LAS ACTIVIDADES PROMOCIONALES, RECOMENDAR Y ANALIZAR EL RENDIMIENTO DE LAS VENTAS, RECOMENDAR PRECIOS Y DESCUENTOS, COORDINAR ENCUESTAS DE CONSUMIDORES EN LAS TIENDAS, PRESENTAR ANÁLISIS DE MERCADO A CLIENTES, DESARROLLAR EVENTOS PARA CREAR LAZOS ESTRECHOS CON EL SHOPPER Y LOS CONSUMIDORES
ID: 19163081
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda