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Hace 2 días
Coordinador de Beneficios
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Sobre el empleo
Descripción
Empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional.
Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos.
Contamos con 200 tiendas a nivel nacional y grandes proyectos internacionales.
Orgullosos Patrocinadores varios de equipos de futbol de la liga MX, liga USL y Liga Chilena.
Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona. Nos encontramos buscando talento que sea innovador, proactivo, dinámico y orientado a resultados.
Actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo COORDINADOR DE BENEFICIOS.
Esta posición trabaja de forma presencial en la ciudad de León, Guanajuato
Buscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados.
Propósitos Generales:
Desarrollar, implementar y administrar programas d beneficios para los empleados de la empresa, asegurándose de que se cumplan todas las obligaciones fiscales y laborales pertinentes y que los programas sean efectivos en la rotación del personal.
Principales Funciones, no limitativas.
1. Coordinar y supervisar el desarrollo, implementación y administración de programas de beneficios para los empleados de la empresa, tales como seguros médicos, planes de jubilación, programas de bienestar y otros beneficios que la empresa pueda ofrecer.
2. Asegurar que se cumplan todas las obligaciones fiscales y laborales pertinentes en la gestión de beneficios para empleados.
3. Trabajar en colaboración con el equipo de Recursos Humanos y de Finanzas para desarrollar y mantener un presupuesto para los programas de beneficios y asegurar que se cumplan los objetivos establecidos.
4. Proporcionar asesoramiento y orientación a los empleados sobre los programas de beneficios disponibles y ayudarles en la selección y registro de los mismos.
5. Gestionar los contratos con los proveedores de los programas de beneficios y negociar los precios y términos de los mismos.
6. Supervisar el cumplimiento de las políticas de la empresa en relación con los beneficios de los empleados.
7. Mantener registros precisos y actualizados de los programas de beneficios y preparar informes y estados financieros relacionados.
8. Actualizar y atender las regulaciones y normativas fiscales y laborales aplicables a la gestión de beneficios y asegurar que la empresa cumpla con ellas en todo momento.
Requisitos:
Rango de Edad: 28 años en adelante.
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Recursos Humanos o áreas afín.
Experiencia: de 3 años en programas de beneficios para empleados. Conocimiento en leyes fiscales y laborales en materia de beneficios para empleados. Conocimiento en sistema de gestión de beneficios.
Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona. Los beneficios de trabajar con nosotros incluyen:
· Pago semanal
· Prestaciones de ley y adicionales a los de la ley
· Fondo de Ahorro
. Pago Semanal
· Caja de ahorro (a elección del colaborador)
. Seguro de Vida
. Seguro de Gastos Médicos
· Descuentos especiales para empleado en productos de la marca
· Estabilidad laboral
· Servicio médico
· Convenios empresariales
· Obsequio de cumpleaños
· Servicio dental (costos preferenciales)
· Apoyo de gastos funerarios (a elección del colaborador)
¡¡¡Si cumples con la experiencia y requisitos, no dudes en postularte!!!
¡Ponte los tenis, queremos que seas parte del equipo, vive el mejor momento con GRUPO CHARLY!
ID: 20304835
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