Brindar atención cordial, eficiente y profesional a los pacientes y visitantes de la unidad médica, gestionando el flujo de ingreso, atención telefónica, agendamiento de citas y apoyo administrativo básico, asegurando una experiencia positiva y ordenada para todos los usuarios.
Funciones y Responsabilidades
Atender y orientar al personal y pacientes que acuden a la unidad.
Registrar y verificar datos personales y laborales de los pacientes en el sistema, manejo de CRM
Recepción y entrega de documentos, informes médicos y certificados.
Llevar control de asistencia y atención de pacientes por día.
Contestar llamadas telefónicas y correos electrónicos de forma profesional.
Apoyar en tareas administrativas básicas (archivo, digitalización, seguimiento de expedientes).
Control, seguimiento y reporte de pagos
Escolaridad:
Carrera técnica: Administración o a fin
Experiencia:
Mínimo 2 años en recepción, atención al cliente o funciones administrativas
Conocimientos Técnicos:
Manejo de Excel
G-Suite (Correo G-mail, Drive, etc)
Uso básico de sistemas administrativos o ERP (Preferible DevelLab).
Habilidades y Competencias:
Trato amable y profesional.
Organización y atención al detalle.
Comunicación clara y escrita.
Manejo de agendas y buena gestión del tiempo.
Proactividad y actitud de servicio.
Condiciones de Trabajo:
Horario: Lunes a Viernes de 7:00am a 4:30pm, Sábados de 8:00am a 1:00pm
Prestaciones: Ley, Seguro de Gastos Médicos Menores, Día cumpleañero
Zona de trabajo: Centro de Apodaca (Cerca del Centro de Adiestramiento y Formación Policial)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.