EL TIROS CAPS SA es una empresa líder en el sector, comprometida con la innovación y el crecimiento profesional de sus colaboradores. Valoramos la creatividad, el trabajo en equipo y las ideas que aportan valor a nuestra organización. Ubicación: Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título en Mercadotecnia o carrera afín.
Experiencia: Experiencia previa en Mercadotecnia (mínimo 2 años).
Habilidades: Inglés Avanzado.
Capacidad de análisis cuantitativo y cualitativo.
Planeación e implementación de proyectos.
Trabajo bajo presión.
Sentido de urgencia.
Resolución de conflictos.
Responsabilidades del puesto
Seguimiento de campañas, temporadas, lanzamientos y creación de estrategias.
Control de KPIs.
Establecer planes comerciales promocionales.
Revisiones periódicas con los compradores del análisis del resultado de venta (sell out).
Desarrollar los mejores estándares de su clase para el contenido del producto, en los sitios, incluidas imágenes.
Experiencia en redes sociales y contenido digital, investigación de mercado, campañas publicitarias, gestión de productos y marca.
Analizar métricas y resultados para optimizar las estrategias de marketing.
Colaborar con el equipo de diseño para crear contenido atractivo y relevante.
Experiencia en Software: Google Analytics, Google ads, Meta ads y Canva (indispensable).
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones y beneficios superiores a la ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Capacitaciones y cursos de actualización.
Seguro de gastos médicos mayores.
Descuentos en productos de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.