RFL LOGISTICS es una reconocida empresa en el sector logístico. Ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento personal y profesional para sus empleados.
Requisitos del puesto
· Educación mínima: Estudiantes de últimos semestres (7mo, 8vo, 9no en adelante) o recién egresados.
· Carreras: ingeniería industrial, ingeniería en gestión empresarial, mecánico administrador, administración de empresas, administración de proyectos o a fin.
Conocimientos deseables:
· Diagramas de procesos
· Procedimientos y normas básicas de calidad
· Mejora continua
· Análisis de datos
· paquetería office
Responsabilidades:
· Apoyar en la elaboración y mejora de diagramas de procesos
· Documentar procedimientos operativos y administrativos
· Analizar datos para identificar oportunidades de mejora
· Colaborar en proyectos de mejora continua
· Participar en la implementación de estándares de calidad
· Brindar soporte en tareas administrativas relacionadas con la gestión de procesos
Habilidades clave:
· Proactividad e iniciativa
· Dinamismo y actitud de servicio
· Atención al detalle
· Organización y planificación
· Comunicación efectiva
· Orientación a resultados
· Capacidad de análisis
· Facilidad de aprendizaje
Horarios:
Lunes a viernes de 8 am a 5 pm
Prestaciones y beneficios adicionales
· Bono bimestral basado en el cumplimiento de KPIs.
· Prestaciones de Ley
· Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM) a partir del tercer mes.
· Plan de crecimiento personal y laboral.
Ubicación: Business Hub, Blvd. Antonio L. Rodríguez 2100-piso 24, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
¡Únete a nuestro equipo en RFL LOGISTICS y forma parte de una empresa líder en el sector logístico!