RFL LOGISTICS es una reconocida empresa en el sector logístico. Ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento personal y profesional para sus empleados.
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título.
Habilidades en resolución de conflictos, proactividad, organización y trabajo en equipo.
Sentido de urgencia, manejo de prioridades y excelente actitud.
Responsabilidades del puesto
Búsqueda activa de proveedores de transporte por medios digitales o en campo
Trabajar en equipo para garantizar la satisfacción del cliente.
Gestionar de manera efectiva los precios y ventas de transportistas.
Asignación de unidades en base a la necesidad del cliente
Negociación de accesoriales (estadías, flete en falso, maniobras) con los socios transportistas.
Mantenerse al pendiente de las cargas colocadas, para en caso de alguna emergencia poder apoyar al departamento de operaciones solucionando la situación eficientemente.
Registro de alta de proveedores en el sistema
Ofrecemos
Prestaciones y beneficios adicionales
Plan de crecimiento personal y laboral.
Sueldo mensual.
Seguro Social.
25% de prima vacacional.
15 días de aguinaldo.
12 días de vacaciones al primer año.
Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM) a partir del tercer mes.
Bonos por cumplimiento de KPIs y métricas.
¡Únete a nuestro equipo en RFL LOGISTICS y forma parte de una empresa líder en el sector logístico, donde tu crecimiento y desarrollo son una prioridad para nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.