Customer Services representative
Requisitos:
- Carrera Profesional afín
- Experiencia en Puesto Similar Servicio a Cliente
- Inglés conversacional (atención a cliente)
- Experiencia en industria
- Negociador
- Experiencia en facturación
- Conocimiento básico de especificaciones de acero (deseable)
- Habilidades: Manejo y resolución de conflictos, Toma de decisiones, Organizado, Dinámico, Comunicador eficaz, Liderazgo, Trabajar en equipo, Iniciativa, Criterio.
- Horario Lunes a Viernes 8:00 am - 6:00 pm
- Sin dificultad de traslado Planta ubicada en Escobedo NL
Responsabilidades:
• Generar y seguimiento al plan de entregas.
• Administrar y notificar la capturar los pedidos recibidos de los clientes
• Elaborar plan de entregas estimado semanalmente.
• Confirmar precios de productos y fechas de entrega de los pedidos recibidos.
• Gestionar con los clientes en caso de tener situaciones de detenidos por créditos
• Conciliar con Control de producción los programas semanales para asegurar el cumplimiento de fechas requeridas y reflejar en programa de entregas.
• Comunicación continúa con el cliente sobre el estatus de sus pedidos de producción masiva y primeros artículos
• Atención de reclamaciones o necesidades de expedición de las órdenes de cliente.
• Medir y Monitorear la satisfacción del cliente.
Beneficios:
• Pago Semanal
• Premio de puntualidad
• Vales de despensa
• Bono anual
• Seguro de Gastos Médicos Mayores
• Seguro de vida
• Seguro contra accidente
• Uniforme / Equipo de trabajo