¡En Tata Consultancy Services nos esncontramos en búsqueda de un Field Service Support!
Localidad: Queretaro. Se requiere disponibilidad para trabajar en sitio en la planta de Celaya, Gto.
Requerimientos:
4+ años de experiencia
Inglés conversacional
Responsable de brindar soporte a los clientes mediante la investigación, el diagnóstico, la resolución de problemas y la resolución de incidentes.
Brindar soporte para problemas técnicos de software y hardware.
Gestión de los tickets.
Resolución de problemas de configuración, instalaciones de software y reparación de hardware (incluyendo reparaciones internas o la coordinación de servicios en el almacén).
Ofrecemos:
Contratación directa en esquema 100% nominal
Prestaciones de Ley
Seguro de gastos médicos mayores
Vales de despensa
Si estás interesado/a, postularse por este medio o bien, enviar CV actualizado al correo mencionado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.