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Hace 1 mes
Ejecutivo de servicio experiencia en siniestros GMM
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Sobre el empleo
Descripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Ejecutivo de servicio experiencia en siniestros GMM para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
Misión del Rol: Responsable de Mini centros, atención a clientes de la cartera asignada, seguimiento de renovaciones, siniestros, etc.
Buscamos personas que:
- Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
Responsabilidades
- Atención directa a clientes (vía telefónica, correo electrónico o de manera directa los asegurados).
- Comunicación frecuente con el asegurado sobre sus necesidades o requerimientos.
- Apoyo rápido y eficaz en la solución de problemas del asegurado vía remota o presencial.
- Seguimiento con sentido de urgencia a los trámites de GMM de los asegurados.
- Comunicar de manera eficiente a los colaboradores en sitio o vía remota sobre los beneficios de su seguro.
- Realizar procesos de altas,bajas,emisión, renovación,endosos de GMM.
Requisitos
- Licenciatura terminada o trunca en Administración o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en Aspectos Básico de seguros, en el ramo de personas Vida y GMM (preferente)
- Experiencia minima de 1 año en aseguradoras en Ramo de Beneficios,GMM.
- Manejo de pólizas de más de 1000 empleados.
- Experiencia de movimientos y/o transacciones por día(+de 20).
- Experiencia en atención directa a clientes.
- Manejo de Microsoft Office Excel nivel Intermedio.
Competencias
- Empatía
- Sentido de urgencia
- Organización de actividades
- Efectividad para el seguimiento
- Tolerancia a la frustración
- Facilidad para comunicar (estructura y fluidez)
- Relaciones interpersonales.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión, para distinguir prioridades y cumplir plazos.
- Iniciativa.
- Resolución de problemas
- Toma de decisiones
- Adaptarse a lineamientos
- Orientado a resultados
Ofrecemos
- Contratación directa por la empresa
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones de Ley y Sup.
- Horario: lunes a Jueves 8:00am a 5:30 pm y viernes 8:00am a 3:00pm (disponibilidad de horario).
- Temporal: 1 año(con posibilidad de extender la contratación).
- Tipo de trabajo: Home Office 100%
- Ubicación: Grupo ABC,Av. Cerrada de la Estacada No. 422, 76220 Santiago de Querétaro, Querétaro.
ID: 20170003
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