Experiencia previa en atención a clientes y como recepcionista
Nivel de estudios: Bachillerato concluido
*Responsabilidades:*
•Recibir y atender a los visitantes de manera cordial y profesional
•Gestionar las llamadas entrantes, redirigirlas y tomar mensajes cuando sea necesario
•Coordinar y programar citas y reuniones
•Manejar la correspondencia entrante y saliente
•Realizar tareas administrativas básicas, como fotocopiar, archivar y enviar correos electrónicos
•Proveer información general sobre la empresa y sus servicios
•Asegurar que la recepción y las áreas comunes estén ordenadas y presentables
*Habilidades y Competencias:*
•Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente
•Buena presencia y actitud profesional
•Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
•Habilidad para manejar situaciones de estrés y resolver problemas de manera eficiente
•Conocimiento básico de Excel y otras herramientas de oficina
*Beneficios:*
•Salario $10,000 netos
Prestaciones de ley y superiores a la ley
•Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
•Ambiente de trabajo amigable y colaborativo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.