2-4 años de Experiencia en áreas de facturación -cobranza a nivel Sr. Con experiencia en manejo de personal
Lic. Administración o Contaduría (áreas económico-administrativas)
Conocimiento de normas fiscales y tributarias
Conocimiento de software de facturación y contabilidad (preferentemente GP)
Experiencia en atención al cliente internos / externos – (Preferentemente que haya trabajado en entidad financiera o arrendadora)
Conocimientos contratos, arrendamiento, expedientes – Capacidad para la captura de información en los sistemas internos
Microsoft Office (Excel / Word / Power Point) - Intermedio
Organizado, atento a los detalles, centrado, integro y ético, Sentido de Urgencia
Inglés – Básico (Preferiblemente desarrollado)
Competencias:
Atención al detalle y precisión en el manejo de datos
Capacidad analítica para interpretar y gestionar información financiera
Comunicación efectiva
Orientación al cliente
Gestión del tiempo
Resolución de problemas
Trabajo en equipo
Adaptabilidad
Conocimiento de:
Facturación Mensual (Ingreso)
?Notas de Crédito (egreso)
Complementos de Pago
?Cancelaciones
Mejoras del Proceso
Aplicaciones de Pago
Excelente ambiente laboral
Prestaciones superiores a las de la ley
Crecimiento profesional?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.