Acerca de la empresa
Somos una empresa especializada en la comercialización de material de curación, medicamento, equipo médico y todo lo relacionado al área de la salud.
Requisitos para el puesto
Escolaridad: Carrera técnica, carrera trunca, pasante o titulada en Administración, Relaciones Comerciales o afín.
Experiencia: 1 a 2 años Atención a clientes, labores administrativas, ventas en comercializadoras.
Manejo de Office avanzado y buscadores
Principales responsabilidades del puesto
· Apoyo en la organización del equipo de trabajo
· Apoyo en los procesos de control
· Manejo de caja chica
· Elaboración de informes (Caja chica, facturación, ventas, cobranza, ingresos, etc.)
· Elaboración de complementos de pago.
· Solicitud de insumos internos
· Apoyo en organización de eventos internos (Cumpleaños colaboradores y entrega de presentes a clientes)
· Recibir visitas.
· Apoyo en la elaboración de cotizaciones, órdenes de compra, remisiones, facturas, etc.
· Apoyo en la elaboración de licitaciones.
· Apoyo en la gestión y seguimiento a contratos.
· Manejo de archivo y control del mismo.
Lo anterior, respetando los procedimientos de trabajo del área y políticas de la empresa.
Horario:
Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 horas
Zona a laborar:
Iztapalapa. Cerca del metro Escuadrón 201
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley