Buscamos un/a General Affairs Coordinator altamente organizado/apara unirse a nuestro equipo de trabajo.
Será responsable de coordinar y supervisar las actividades generales de soporte administrativo y operativo para asegurar el buen funcionamiento diario de la oficina y el cumplimiento de políticas internas.
??? Responsabilidades
Coordinar servicios generales: mantenimiento, limpieza, mensajería, y suministros de oficina.
Supervisar proveedores externos .
Brindar apoyo a nuestros colaboradores expatriados
Controlar y administrar inventarios de materiales y equipos.
Monitorear el cumplimiento de normativas internas de seguridad, salud e higiene.
Gestionar solicitudes internas de empleados relacionadas con infraestructura y servicios.
? Requisitos
Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Industriales o afín.
2+ años de experiencia en un rol similar coordinando servicios y personal
Excelentes habilidades de organización, comunicación y resolución de problemas.
Conocimiento de Microsoft Office (Excel, Outlook, Word).
Nivel de inglés avanzado.
Deseable experiencia automotriz
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.