Empresa líder en su ramo busca al mejor Proyect Manager de TI por crecimiento
Requisitos:
Estudios: Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación o afín
Experiencia: más de 3 años comprobable en puesto similar gestionando proyectos de TI
Conocimiento en implementación de transformación digital, CRM y ERP, flujos de operación, migración de sistemas y optimización de procesos.
Habilidad para coordinar equipos multidisciplinarios y trabajar con metodologías ágiles (scrum, lean, o similar).
Experiencia previa en Administración de proyectos.
Conocimientos básicos en .Net y Java.
Responsabilidades:
Coordinar y liderar proyectos de tecnologías de la información, planificar, ejecutar y monitorear el desarrollo de los proyectos.
Garantizar la entrega oportuna de los entregables y la calidad del producto final.
Levantamiento de requerimientos Análisis documental Generación de entregables Administración y seguimiento de requerimientos de los clientes Solución de problemas Identificación de riesgos
Buenas prácticas en la administración de proyectos.
Conocimiento en metodologías ágiles indispensable.
Experiencia en cumplimiento de tiempo, costo y satisfacción del cliente.
Procesos de gestión de cambios y coordinación de grupos de trabajo.
Competencias
Liderazgo y toma de decisiones
Negociación y resolución de conflictos
Fuertes habilidades de comunicación y resiliencia
Trabajo en equipo y compromiso
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Capacitaciones y entrenamientos especializados.
Seguro de vida y gastos médicos mayores.
Flexibilidad de horario y modalidad de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.