Hace 2 sem
Coordinador Administrativo de Proyecto
$15,000 - $17,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
COMERKER, Empresa fundada con la pasión de ayudar a las personas a que recuperen su vida y movilidad, contamos con los mejores instrumentos, implantes, productos biológicos, renta de equipo, personal capacitado, con la finalidad de facilitar a los médicos los procedimientos quirúrgicos, reduciendo el tiempo de estancia y recuperación para que los pacientes recuperen su vida al máximo.
Nos encontramos en búsqueda de talento:
Objetivo general del puesto: Responsable de la gestión y coordinación de las actividades administrativas relacionadas con el proyecto a cargo. Este rol asegura que cada uno de los proyectos se ejecuten de manera eficiente y dentro de los plazos establecidos, manteniendo una comunicación efectiva entre todos los involucrados.
REQUISITOS:
· Escolaridad: Licenciatura (pasante o terminada), Administración de empresas o afín.
· Contar con 2 de experiencia en puesto similar
· Disponibilidad de horario
· Manejo de ASPEL PREFERENTEMENTE
ACTIVIDADES:
· Recibir y dar atención a requerimientos de cada proyecto, verificando las autorizaciones de cada uno con estrecha comunicación con el cliente.
· Búsqueda, evaluación y captación para viabilidad de diferentes proveedores para realizar cotizaciones de cirugías o insumos necesarios.
· validación y cierre de consumos conforme corresponda al proyecto.
· Gestión de pagos de nuevos proveedores, dando seguimiento constante y oportuno a la obtención de facturas.
· Control y alimentación de base de datos de clientes y proveedores, en la cual se describe información de cada uno, y sus generales.
· Dar seguimiento a cada uno de los proyectos para el óptimo cierre de estos, así como brindar apoyo en caso de presentarse alguna situación que requiera su atención.
· Elaboración de remisiones para el control de las salidas de insumos antes de que se realice la factura.
· Homologación de requisitos o requisiciones para adecuación de remisión correspondiente
· Contacto y atención a clientes en caso de ser necesario (de inicio a fin del proceso).
· Realizar seguimiento documental del cierre de cada servicio realizado.
· Gestionar la devolución de suministros otorgados con el proveedor a la finalización del proyecto.
OFRECEMOS:
- Un reto de trabajo
- Sueldo: $15,000 a $17,000 dependiendo experiencia
- Prestaciones de Ley.
- Excelente ambiente de Trabajo.
- Seguro de Vida
- Comedor subsidiado
- Desarrollo y crecimiento
Zona de trabajo: Cerca del metro Polanco
HABILIDADES BLANDAS:
- Enfoque a la calidad
- Sentido de urgencia
- Enfoque a resultados
- Trabajo en equipo
- Autoconfianza
- Iniciativa
- Análisis y gestión de problemas
- Control de actividades
- Organización
- Pensamiento estratégico
- Capacidad para relaciones interpersonales
Si quieres probar un reto diferente y estás interesado en el perfil no dudes en postularte por este medio.
ID: 20284384
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