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Hoy
Office Coordinator
$20,000 - $23,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
- Contratación Directa por parte de la empresa.
- Sueldo Base.
- Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
- Seguro de Vida + apoyo de defunción
- Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota)
- HANU: Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Nombre del puesto para unirse a nuestro equipo:
- Zona de trabajo: Lomas de Chaputepec, CDMX
- Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 am a 6 pm
- Modalidad de trabajo: Presencial
¿Cuál es tu día a día?
Gestionar y coordinar los servicios de la oficina, incluyendo limpieza, mantenimiento, seguridad y catering.
Supervisar la distribución del espacio de trabajo y coordinar mudanzas o reorganizaciones internas.
Actuar como punto de contacto principal para consultas relacionadas con el lugar de trabajo y resolver problemas de manera eficiente.
Mantener un inventario actualizado de equipos y suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario.
Coordinar la logística de eventos corporativos y reuniones.
Implementar y mantener políticas y procedimientos del lugar de trabajo.
Colaborar con el departamento de Recursos Humanos en la incorporación de nuevos empleados en lo que respecta al espacio de trabajo.
Gestionar contratos con proveedores y asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio.
Monitorear y optimizar los costos relacionados con el funcionamiento de la oficina.
Promover iniciativas de sostenibilidad y bienestar en el entorno de trabajo.
Experiencia y habilidades técnicas deseadas:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión de Instalaciones o campo relacionado.
- 3-5 años de experiencia en coordinación de oficinas o gestión de instalaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Ingles avanzado
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples tareas.
- Conocimientos de software de gestión de instalaciones y herramientas de productividad de oficina.
- Familiaridad con las regulaciones de salud y seguridad en el lugar de trabajo.
- Conocimientos básicos de gestión de presupuestos y análisis de costos.
- Experiencia en la implementación de soluciones de trabajo flexible o entornos de trabajo ágiles.
- Conocimientos de diseño de interiores o arquitectura de oficinas.
- Familiaridad con tecnologías emergentes para espacios de trabajo inteligentes.
ID: 20303340
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