Responsable de orquestar experiencias de usuario fluidas y conectadas a través de todos los canales de interacción, integrando tecnología, diseño y estrategia para maximizar la satisfacción del cliente, fortalecer la lealtad y potenciar el impacto comercial de la marca.
Responsabilidades:
Optimización de la Experiencia de Usuario (UX)
Aumentar las Conversiones
Asegurar la Integración y Operatividad
Análisis y Monitoreo de Métricas
Gestión de Proyectos y Metodologías Ágiles
Asegurar una Experiencia Omnicanal
Requisitos:
Experiencia mínima de 8 años en áreas de analítica web
Experiencia mínima de 8 años en posiciones de liderazgo
Participación / implementación de proyectos relacionados con la optimización de la experiencia del cliente a través de la implementación de soluciones avanzadas de analítica y herramientas digitales.
Habilidades comprobables en:
Análisis de datos
Comunicación asertiva
Actitud de servicio
Trabajo con equipos multidisciplinarios
Manda tu postulación por este medio con tu CV actualizado adjunto
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.