TE ESTAMOS BUSCANDO! Aplica a nuestra bolsa de trabajo
Ofrecemos:
Sueldo Base
Prestaciones de Ley
Día de cumpleaños
Capacitación constante
Excelente ambiente laboral
Acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones
Requisitos:
Género: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad , Economía, Finanzas o campos relacionados.
Experiencia previa en posiciones similares, preferiblemente en el sector de la industria fitness o servicios relacionados.
Conocimientos técnicos: Contabilidad, finanzas, gestión de cuentas por cobrar, sistema de facturación y legal.
Misión:
Gestionar eficientemente el ciclo de ingresos, desde la facturación hasta el cobro, con el fin de mantener la salud financiera de Station, Además de garantizar un flujo de efectivo constante y predecible.
Funciones:
Supervisar el ingreso por MRR y garantizar su correcta contabilización.
Revisar diariamente intentos fallidos de cobro, analizar causas y efectuar cobranza manual.
Identificar causas de no cobro, proponer y ejecutar soluciones para mejorar la tasa de cobro.
Detectar errores en cobranza recurrente y gestionarlos con proveedores de servicios de pago (Ingenico/Worldline, Fiserv, Evo).
Mejorar continuamente el proceso de cobranza mediante identificación e implementación de optimizaciones.
Analizar y reportar semanalmente usuarios activos sin tarjeta registrada en planes recurrentes.
Establecer lineamientos para la cobranza bajo normas aplicables (definidos con Fiserv).
Gestionar emisión y cobro de facturas B2B, manteniendo comunicación con clientes y asegurando pagos puntuales.
Informar mensualmente al área comercial sobre estatus de cobro de convenios, patrocinios y fees.
Gestionar emisión y cobro de patrocinios y fees, incluyendo cálculo con responsables de área y seguimiento de pagos.
Colaborar con contabilidad para conciliación de cuentas y precisión en registros financieros.
Generar informes periódicos sobre cuentas por cobrar con métricas clave y análisis de tendencias.
Mantener alto nivel de servicio al cliente en consultas y reclamaciones sobre cobros y facturación.
Horarios:
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 - sábados de 09:00 a 14:00 Hrs
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.