Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
PMO- Project Management Office
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Empresa del ramo de manufactura "metal-mecánica" solicita:
“Project Management Office- PMO”
Objetivo del puesto:
Administrar la cartera de proyectos para asegurar la ejecución de los mismos en Tiempo, Costo y Calidad. Asegurar la gestión de los proyectos a través de la metodología de las compuertas y el lanzamiento seguro de los mismos y mantener las relaciones con los clientes.
Actividades:
1. Administrar Cartera de proyectos.
2. Consolidar gestión de proyectos interna y con clientes.
3. Monitorear y asegurar el Lanzamiento Seguro de Proyectos (TCC).
4. Ejecución Sustain y Building TCC.
5. Ejecución Proyectos.
6. Asegurar capacitación del equipo de proyectos: Program Managers, Project Managers y Project leaders.
7. Dar seguimiento al desarrollo de la estructura, ejecución y cultura del proyecto evaluando y retroalimentando al líder y al equipo.
8. Dar seguimiento a la revisión de las compuertas de los proyectos para asegurar el cierre exitoso de cada una de ellas.
9. Manejo y solución de conflictos.
10. Elaborar reportes de estatus de proyectos.
Conocimientos:
Administración Multi-proyectos
Administración
Finanzas básicas
Certificación en Admón. de Multi Proyectos - PMI (deseable)
Requisitos:
-Ingeniero Industrial o Afín.
-4 años en un puesto similar.
-Inglés avanzado.
Prestaciones: Superiores a la ley.
ID: 20308674
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda