Responsable de la vigilancia y protección de la salud de los colaboradores en su puesto de trabajo, ateniendo a los riegos físicos, químicos o psicológicos que puedan verse involucrados.
Coordinar y ejecutar procesos para prevenir o mitigar el impacto de factores de incidencia negativa en la salud de los colaboradores.
Diagnosticar, pronosticar, prevenir y rehabilitar las enfermedades de los colaboradores, a través de conocimientos científicos, técnicos, tecnológicos y administrativos con desempeño ético y sensibilidad humana.
Vigilancia a la salud.
Cumplimiento normativo.
Coordinación de servicios de enfermería.
Administración de campañas y proyectos del departamento de enfermería.
Requisitos:
Carrera profesional concluida: Médico General (título y cédula).
Conocimiento en salud ocupaciónal.
Conocimiento en seguridad e higiene industrial.
Conocimientos en ergonomía.
Investigación de accidentes.
Analisis de riesgos.
Manejo de personal.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.