AMAUTA CONSULTING SA DE CV' es una empresa líder en el sector de consultoría y servicios de atención al cliente en México. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos enfocamos en brindar soluciones personalizadas y de alta calidad a nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido, dinámico y en constante crecimiento. Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de nivel universitario sin título o trunca
Experiencia previa en atención al cliente. ( 1 año)
Conocimientos avanzados en call center. (1 año)
Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.
Responsabilidades del puesto
Brindar atención personalizada a los clientes a través de llamadas telefónicas, chats, correo electrónico o presencial. Sobre temas escolares, pagos, materias, becas, inscripciones en general de universidad importante.
Resolver consultas y problemas de manera eficiente y amable.
Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
Colaborar con el equipo para mejorar la calidad del servicio.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $12,450.00 brutos mensual/ pago quincenal.
Capacitación pagada
Bono de permanencia
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.