'Apoyo al Desarrollo Mexicano, S. C.' es una empresa dedicada a brindar soluciones en el área de administración y desarrollo empresarial. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y de aprendizaje continuo. Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudiante/Recién egresado
Conocimientos en reclutamiento y selección.
Habilidades en organización de eventos.
Organización para la revisión de contratos.
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la gestión administrativa de la empresa.
Colaboración en el proceso de reclutamiento y selección de personal.
Coordinación logística de eventos internos.
Revisión y análisis de contratos y documentación administrativa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 11000 a 11500.
Contratación permanente.
Horario de medio tiempo.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Gastos médicos mayores en plan familiar.
Caja de ahorro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.