Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 sem
Asesor telefónico full time (TEMPORAL 6 MESES)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
Objetivo del Puesto:
Cubrir las necesidades y expectativas del cliente mediante la atención telefónica aplicando los procesos del área, según corresponda cada caso para la obtención de las metas de la organización.
Principales Funciones:
- Proporcionar atención a las llamadas telefónicas que realizan clientes internos/ externos en apego a los estándares de servicio del Centro de Contacto para satisfacer al asegurado y proveedor, ofreciendo un servicio de calidad.
- Recopilar y capturar los datos del cliente en el sistema correspondiente para contar con información que sirva para proporcionar el servicio comprometido en la adquisición de la póliza.
- Proporcionar las soluciones posibles al cliente a través del manejo de conflictos y con esto evitar inconformidades.
- Asegurar que los estándares de servicio se cumplan, trabajando en equipo para lograr los objetivos marcados.
- Brindar la atención para nuestros clientes que llaman debido a que tuvieron un accidente o necesitan asesoría sobre el uso de su póliza y los siniestros del área de Autos y Daños.
- Proporcionar confianza y mostrar profesionalismo en el proceso de un siniestro ya que este debe tener contacto con varias áreas de la empresa mediante una actitud cordial.
Requisitos:
- Formación académica: Mínimo Bachillerato Concluido (Certificado indispensable).
- Tipo y tiempo de experiencia: 1 año en atención al cliente face to face o Contact Center (preferentemente).
- Herramientas: Office intermedio. (Manejo de computadora) y manejo de Google Maps.
Tener a la mano la siguiente documentación, ya que, en caso de avanzar a una entrevista se solicitarán y son INDISPENSABLES para continuar con el proceso:
- RFC (Cédula de identificación fiscal actualizada).
- INE.
- Certificado de bachillerato.
- CV actualizado.
Horario: Disponibilidad de horario con descansos entre semana.
Lugar de trabajo: Av. 5 de Febrero #1351 (Empresalia) Zona Industrial Benito Juárez, Col. La Obrera, Querétaro.
Ofrecemos:
Bono mensual por desempeño, PSL, Póliza GMM, Vales de despensa mensuales ($3,800), Vales de Teletrabajo ($300), 30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y más.
Competencias:
Orientación al cliente, comunicación efectiva, solución de problemas y ejecución.
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Ocultar descripción completa
ID: 20286033
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda