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Hace 3 días
Asistente de Contralor
$40,000 - $43,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
RPM International Inc. es una empresa multinacional con más de 200 marcas que son líderes mundiales en recubrimientos especiales, selladores, materiales de construcción, pinturas y otros productos relacionados. Contamos con dos Centros de Servicios Compartidos ubicados en India y Querétaro, los cuales brindan principalmente servicios financieros, contables, administrativos y de IT. Por crecimiento en la operación de México nos encontramos en búsqueda del mejor talento para dar soporte a marcas como Stonhard, Tremco, Fibergrate, Carboline, Rust-Oleum y más.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo en el centro de servicios compartidos? Aquí tendrás oportunidad de interactuar con gente de otros países, aprender sobre nuevos procesos y potencializar tus habilidades.
Sobre la posición:
Asistente de Contralor
i. Contabilidad bancaria, control e informes
ii. Cuentas por pagar/Cuentas por cobrar
ii. Contabilidad de activos fijos (incluidos arrendamientos)
iii. Contabilidad general (incluida la ejecución de controles internos)
iv. Contabilidad intercompañía
v. Informes financieros y consolidación de cuentas
vi. Gestión de auditorías internas y externas
vii. Informes legales
i. Datos maestros de proveedores
ii. Procedimientos de Cuentas por Pagar
iii. Gestión y procesamiento de órdenes de compra
iv. Procesamiento e informes de viajes y gastos
v. Comunicación y relación con los proveedores (estados de cuenta mensuales, pagos periódicos, implementación de políticas)
vi. Informes y rendimiento de Cuentas por Pagar (KPI)
vii. Informes y rendimiento de la gestión (incluida la comunicación con gerentes de planta y gerentes de categoría)
viii. Gestión y archivo de documentos (tanto virtuales como en la nube)
i. Datos maestros del cliente
ii. Procedimientos de cuentas por cobrar
iii. Aplicación, procesamiento e informes de efectivo
iv. Informes y rendimiento de las cuentas por cobrar (KPI)
v. Informes y rendimiento de la gestión (incluida la comunicación con Ventas, Comercial, Dirección Nacional y Dirección Global, según corresponda y se acuerde)
vi. Gestión y archivo de documentos (tanto virtuales como en la nube)
Requisitos:
Mínimo 3 años de experiencia en el proceso y 1 año gestionando equipos. Experiencia con alguna combinación de las siguientes experiencias:
¿Qué ofrecemos?
· 30 días de aguinaldo.
· 50% de prima vacacional.
· 10% de Vales de despensa.
· 13% Fondo de ahorro.
· Seguro de Gastos Médicos Mayores y de Vida.
· Clases de inglés y capacitaciones de acuerdo con tu perfil.
· Bono anual e incremento salarial en base a desempeño.
Además, contamos con viernes corto, un día de home office a la semana y otros beneficios.
¿Por qué postularte?
Nuestro enfoque principal son nuestros asociados, todos los solicitantes serán considerados sin tener en cuenta su orientación sexual, raza, religión, origen étnico, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otro factor asociado a su identidad.
ID: 20293104