Empresa líder en el sector se encuentra en búsqueda de Planner Buyer :
Funciones Principales:
- Reabastecer periódicamente productos (mensual/ quincenal).
- Analizar los niveles de inventario para establecer volúmenes de compra.
- Generar requisiciones de materiales.
- Dar seguimiento a las órdenes de compra.
- Crear y generar reportes de indicadores del área
Requisitos:
· Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o a fin.
· Experiencia en compras Nacionales e Internacionales: Ordenes de compra, Gestión de Compras, Operaciones.
· Inglés avanzado (Comunicación con fabricas a nivel mundial).
· Paquetería Office.
· Experiencia en CRM (Análisis de base de datos).
Competencias requeridas:
· Facilidad de palabra.
· Negociación.
· Trabajo en equipo.
· Manejo de personal.
· Manejo efectivo de conflictos.
· Tolerancia a la presión.
Ofrecemos:
Sueldo base $ 30,000 – 35,000
Prestaciones de ley y superiores como:
Seguro de Vida
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Capacitación constante
SI te encuentras interesado o interesada postúlate por este medio.