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Hace 1 día
WeeMedic Gerente/HRBP Recursos Humanos
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
El Gerente/HRBP de Recursos Humanos es responsable de la supervisión del departamento de Recursos Humanos a nivel local y garantiza que se completen todas las funciones y tareas realizadas por el equipo de Recursos Humanos. Además, esta función proporciona a la Dirección orientación y consulta sobre cuestiones relacionadas con los recursos humanos, como la planificación de la fuerza laboral, la gestión del talento y el desempeño, el desarrollo organizacional, la planificación de la sucesión y compensación.
Como asesor confiable, el Gerente/HRBP de Recursos Humanos desempeña un papel estratégico en el apoyo al liderazgo para lograr los objetivos comerciales alineados con la visión corporativa. Además de apoyar a los líderes y equipos a través de la implementación de cambios organizacionales, el Gerente/HRBP de Recursos Humanos trabajará en estrecha colaboración con otros especialistas de Recursos Humanos a nivel local y global cuando sea necesario, para implementar programas de Recursos Humanos. Esto también incluye garantizar la aplicación e interpretación adecuadas de las políticas y procedimientos y el respeto de las regulaciones locales.
Expectativas y Resultados
Partner Estratégico:
Liderar la función de RH de la oficina:
Agente de Cambio / Implementación de Proyecto:
Mayores Retos
a) Construir y mantener una alta credibilidad con los líderes para asegurar influencia e impacto.
b) Comprender las necesidades y desafíos del negocio y brindar soluciones alineadas basadas en las mejores prácticas de recursos humanos y requisitos legales.
c) Priorizar entregables y gestionar múltiples proyectos y clientes.
d) Obtener aceptación para facilitar la gestión del cambio.
e) Gestionar el trabajo transaccional y conseguir tiempo para iniciativas estratégicas.
f) Gestionar con éxito el cambio y apoyar a la organización entre sitios.
g) Capacidad para priorizar y realizar múltiples tareas en un entorno laboral de alta complejidad.
h) Capacidad para entregar información de forma clara y concisa.
Responsabilidades Principales
a) Construir relaciones efectivas con el negocio con grupos de clientes para comprender las necesidades e introducir e implementar de manera proactiva soluciones innovadoras que ayudarán a ejecutar estrategias de negocios y facilitarán el logro de los objetivos.
b) Brindar consultoría y asesoramiento a los líderes, promoviendo y mejorando el compromiso de los empleados, desarrollando y entregando todas las herramientas relacionadas con recursos humanos aplicables a su unidad de negocios y las intervenciones necesarias para cumplir con los objetivos de la unidad de negocios.
c) Entregar proyectos de RRHH y colaborar con el equipo de RRHH para lograr las estrategias y objetivos del plan estratégico de RRHH en línea con los objetivos de negocio.
Medidas de Éxito
a) Expectativas transaccionales entregadas de manera oportuna, incluido el reclutamiento, la contratación y la incorporación exitosos (según acuerdos de niveles de servicio).
b) Accesibilidad y satisfacción del cliente.
c) Los proyectos de recursos humanos se entregan dentro de los plazos, costos y estándares de calidad.
d) Cumplir o superar las expectativas del cliente medidas por la retroalimentación de la revisión del desempeño.
e) Logro de las estrategias y objetivos de los planes de acción de RRHH.
Conocimiento:
Políticas, regulaciones, procedimientos y disposiciones legislativas de recursos humanos que rigen el reclutamiento, la equidad en el empleo, la compensación, la salud y seguridad y la planificación de recursos humanos.
Destrezas y Habilidades:
Requisitos y Calificaciones:
• Licenciatura en recursos humanos o equivalente.
• Certificación de Recursos Humanos considerada un activo.
• Mínimo de 7 años de experiencia profesional en recursos humanos dentro de una organización global.
• Experiencia en la gestión de una función de recursos humanos y/o experiencia en gestión de equipos.
• Conocimiento profundo de las normas laborales locales y su aplicación.
• Confortable para funcionar en un entorno de ritmo rápido.
• Experiencia en resolución de problemas y conflictos.
• Habilidades de comunicación excepcionales, habilidades de escritura, habilidades interpersonales y mentalidad ética.
• Conocimiento de los sistemas de RRHH considerado un activo.
ID: 19369393