¡Únete a nuestro equipo! Te invitamos a integrarte a una de las mejores empresas para trabajar en México y formar parte de una cultura basada en valores, crecimiento profesional y desarrollo de personas.
Funciones:
Proporcionar asistencia profesional a dirección, incluyendo preparación de presentaciones/propuestas, coordinación de citas/agenda, minutas, entre otros.
Garantizar el cumplimiento en tiempo y forma de las actividades derivadas de proyectos.
Organizar y controlar documentación de Dirección.
Atender llamadas y visitas de clientes dando seguimiento a pendientes.
Apoyar a dirección en el conocimiento y uso de nuevas herramientas de tecnología
Requisitos:
Inglés avanzado, conocimiento en Office.
Estudios:
Licenciatura en Informática
Licenciatura en Administración
Relaciones Internacionales
Habilidades:
Capacidad de planificación y organización
Resolución de problemas
Adaptación al cambio
Innovación
Relacionamiento.
Ofrecemos:
Jornada de 8 horas de lunes a viernes
Prestaciones superiores a las de ley
Trabajo hibrido
Seguro de gastos médicos mayores donde un porcentaje es pagado por la compañía
Capacitación constante
Actividades recreativas
Reparto de utilidades y más.
Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a 17:00
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.