Experiencia dando atención telefónica a usuarios en situaciones como: Accidentes y siniestros (de trabajo y vehiculares), enfermedades (enfermedades generales y urgencias médicas) robos y otros delitos daños por fenómenos naturales, canal de reporte para terceros
Excelente actitud de servicio a cliente, escucha activa, empatía, buena redacción y ortografía, curiosidad por aprender, manejo de prioridades, manejo de situaciones de estrés (llamadas de lesiones, robos, accidentes), habilidades básicas de escritura y agilidad en el manejo de una computadora (chats, office), responsabilidad y puntualidad
Manejo de excel y office para hacer reportes, bases de datos pequeñas, etc.
Deseable: Plataformas de Monitoreo de GPS que puede incluir la atención de botones de pánico, seguimiento de vehículos en caso de robo, comunicación con conductor en caso de asistencia, prevención y conocimiento de carreteras.
Actividades:
Atención a cliente vía telefónica de empleados de PepsiCo para atender incidentes de seguridad como robos, siniestros, accidentes, enfermedades, afectaciones por fenómenos naturales, ofreciendo calidad y calidez en el servicio, canalización oportuna al área de soporte requerida conforme la necesidad y ubicación geográfica, y elaboración del reporte en el gestor de tickets.
Oferta:
$14,000 brutos mensuales, prestaciones de Ley
Bosques de las Lomas
Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a 17:00 hrs y lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs
Los turnos se rotan cada semana
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.