También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Paid Media Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
UPAX es una empresa dedicada a trabajar para las marcas, negocios y personas a través de investigación, estrategia, creatividad, tecnología y ejecución con el único objetivo de crear éxito para nuestros clientes.
Paid Media Manager
Objetivo del puesto
El Paid Media Manager es responsable de diseñar, ejecutar y optimizar campañas de publicidad pagada en diversas plataformas digitales para todas las unidades de negocio de Grupo Upax. Este puesto existe para maximizar el retorno de inversión (ROI) en todas las campañas pagadas y asegurar que estén alineadas con los objetivos comerciales del grupo.
Responsabilidades principales
Diseño y ejecución de campañas de paid media. Diseñas, implementas y gestionas campañas de publicidad pagada en plataformas como Google Ads, LinkedIn Ads, Meta (Facebook e Instagram), YouTube Ads, Spotify Ads, Native Ads (Outbrain o Taboola), y programmatic ads.
Optimización continua de campañas. Monitoreas y ajustas las campañas para optimizar el rendimiento y el ROI.
Desarrollo de estrategias de segmentación. Desarrollas y aplicas estrategias de segmentación avanzada para llegar al público objetivo adecuado.
Análisis de rendimiento y reportes. Realizas análisis de rendimiento de las campañas y generas reportes detallados.
Gestión del presupuesto de paid media. Supervisas y gestionas el presupuesto asignado para campañas de publicidad pagada.
Integración y análisis de datos con HubSpot. Utilizas HubSpot para integrar y analizar datos de campañas de publicidad pagada.
Gestión de campañas: Experiencia en Google Ads, LinkedIn Ads, Meta (Facebook e Instagram) Ads, YouTube Ads, Spotify Ads, Native Ads (Outbrain o Taboola), y programmatic ads.
Optimización de campañas: Conocimiento de técnicas de optimización y herramientas de análisis.
Segmentación avanzada: Experiencia en la segmentación de audiencia y targeting avanzado.
Análisis de datos: Uso de Google Analytics, HubSpot, y otras herramientas de análisis.
Presupuesto de marketing: Supervisión y gest
Beneficios:
Sueldo base $60,000.00 brutos mensuales
Horario de Lunes a viernes 9:00am - 7:00pm / 2 horas de comida / presencial
Prestaciones de ley
Caja de ahorro
Descuentos en universidades, servicios de salud, cines etc...
Desarrollo de carrera
Comedor a bajo costo
Consultorio médico / gratuito
Nutriólogo / gratuito
Odontólogo / bajo costo
Zona de trabajo: Tlalpan, a 5min de metrobus perisur / metro CU
¡Construye tu propia historia de éxito con nosotros!
En Grupo UPAX respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, no hacemos distinción por motivo de raza, género, condición social, económica, embarazo, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté
ID: 19220356