Hace 1 mes
Coordinador administrativo
$30,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Descripción
'PORTALIA' es una empresa líder en el sector inmobiliario con más de 15 años de experiencia en el mercado INMOBILIARIO.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados es una prioridad.
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Objetivos principales del puesto:
Asegurar el orden y control de toda la documentación administrativa de la obra mediante su respaldo físico y digital, además de asegurar que la misma se encuentre actualizada, disponible, completa y con evidencias que respalden su veracidad en el proyecto asignado.
Actividades del puesto:
· Programar y coordinar las juntas asignadas al puesto por parte del Gerente de Construcción y Proyectos, así como proporcionar la información de la agenda, obtener el equipo y material necesario para el desarrollo de las mismas.
· Implementar software para la gestión de tareas.
· Realizar y enviar las minutas de las juntas asignadas.
· Dar seguimiento a los compromisos establecidos en las minutas de las juntas del área.
· Recabar la información para generar y enviar reportes de estatus de la obra en relación a tiempo, costo, seguridad.
· Administrar y archivar permisos, fianzas y seguros necesarios para la ejecución de la obra.
· Elaborar los contratos para contratistas de obra, así como conseguir las firmas correspondientes y archivarlos junto con las ordenes de trabajo.
· Tener el respaldo físico y digital de los contratos en tiempo y forma.
· Generar y actualizar el archivo de control contractual del proyecto a cargo.
· Realizar el archivo físico de los documentos del registro y cierre de SIROC de todos los contratistas y proveedores involucrados en el proyecto.
· Asignar un gestor encargado del seguimiento ante el IMSS y asegure el cumplimiento de la empresa y contratistas.
· Administrar y resguardar el fondo de caja chica para gastos internos de la ejecución de la obra.
· Gestionar contratos colectivos con sindicatos.
· Gestionar y administrar los Planos as Built de cada proyecto.
· Solicitar las altas, bajas y cambios ante el IMSS del personal de obra en sitio.
· Llevar el control de asistencia de los trabajadores de la obra. (Implementar software o plataforma para llevar el control de asistencia vía remota).
· Gestionar permisos menores ante las autoridades pertinentes durante la obra.
· Solicitar y administrar los insumos y materiales para el uso de la oficina de obra (papelería, tonner para impresoras, etc.) Implementar los pedidos por medio del sistema.
· Cumplir los objetivos anuales correspondientes al puesto.
· Proponer e implementar proyectos, políticas y procedimientos de mejora del puesto asignado.
· Brindar apoyo en actividades de alta demanda que se asignen y calendaricen en coordinación con la administración de las unidades de negocio y su equipo.
Horario de Lunes a Viernes (turno completo) y sábados (medio turno).
Sueldo $30,000.00 libres.
Prestaciones de ley.
Favor de postularse por este medio.
ID: 20175646
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