Foundever: Empresa líder en el sector de servicios de contacto y atención al cliente en México. Con más de 20 años de experiencia, nos destacamos por brindar soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes.
Somos una empresa con reconocimiento a nivel Internacional, te invitamos a formar parte de su equipo como Assoc. Specialist HR
Requisitos:
· Preparatoria terminada o Lic. Trunca.
· 2 años de experiencia general en puestos administrativos.
· Experiencia en manejo y generación de reportes.
· Excelente atención al detalle.
· Experiencia en paquetería Office (Word/Excel)
· Habilidades de organización y manejo de tiempo con capacidad de reacción rápida.
Actividades:
· Altas en sistema: Dar seguimiento a los candidatos seleccionados para ingresar, verificar que sus expedientes se encuentren completos para generar bases de contratación y el envío de listas a los departamentos involucrados y la generación de contratos tanto físicos como virtuales vía docusign; Altas en sistema SF de todos los new hires e ingresos de staff.
· Atención al empleado: Recibir solicitudes de vacaciones y permisos sin goce, generación de cartas laborales, envío de reportes mensuales de incapacidades, balance de vacaciones y vacaciones utilizadas en el mes. Envío de solicitud por medio de docusign en caso de existir cambios de jornada.
· Realizar confrontas de SF vs Nominas, dar seguimiento a los cambios de supervisor en SF, envío de reporte de vacaciones por campaña para que los Mgrs y Coaches tengan la información actualizada.
Te ofrecemos:
· Salario base $9,700.00
· Prestaciones de ley + Superiores
· Plan de desarrollo y carrera
· Modelo de trabajo – presencial
· Lunes a Viernes 9:00 a 6:00
· Convenios escolares con becas desde el 25% al 60%, convenio con Laboratorios Médicos, Restaurantes, Tiendas departamentales, Six flags, Acuario Inbursa, entre otros.
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