Hace 2 sem
Gerente de Callcenter Bilingue
$40,000 - $50,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Capacitación pagada
- Seguro de vida
Descripción
Acerca de la empresa
FedEx Express Holdings (México) y Compañía, S. en N. C. de C. V. es una empresa líder en el sector de mensajería y paquetería con una amplia trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, brindando a nuestros empleados la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Universitario con título.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos de gerencia en Call Center (preferente hay tratado con clientes de Estados Unidos)
- Manejo de personal en modalidad presencial y home office.
- Conocimiento avanzado de métricas de Call Center y CRM.
- Inglés avanzado (Indispensable sostenga conversaciones en inglés)
Responsabilidades del puesto
- Supervisar el servicio de atención al cliente en el Call Center, garantizando la calidad y eficiencia en la atención.
- Gestionar indicadores de desempeño del personal y del área de Call Center.
- Coordinar y liderar al equipo de trabajo para alcanzar los objetivos establecidos.
- Implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la productividad del equipo.
Prestaciones y beneficios
- Sueldo mensual entre 40,000 a 50,000.
- Prestaciones superiores a ley, incluyendo fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida y gastos médicos mayores.
Horario de trabajo : Tiempo completo, con disponibilidad para laborar en una ventana de servicio de 7 am a 7 pm de lunes a sábado, en modalidad presencial.
Lugar de trabajo: Cuautitlán Izcalli
Intersados que cubrán el pefil requerido y se adapten al sueldo, favor de dejar su solicitiud.
ID: 20157223
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda